Asesoramiento para resolver conflictos sin juicios

El único medio para vencer una guerra es evitarla (George Catlett Marshall).

Los pilares de nuestro éxito:

  • Nuestra experiencia como expertos en prevención, gestión y resolución de conflictos mediante la utilización de métodos extrajudiciales, nos permitirá identificar el procedimiento más adecuado para brindarle la mejor solución a su caso.
  • El procedimiento judicial es arduo, caro, doloroso e incierto. Le proponemos un método más rápido, económico, flexible y con un componente más humanizado que le garantice los mejores resultados posibles. Merece la pena intentarlo antes de recurrir a la justicia tradicional. Tiene mucho que ganar y poco que perder.
  • El 80% de los casos quedan resueltos exitosamente con métodos extrajudiciales.

Por qué debemos decir NO a la judicialización indiscriminada de cualquier conflicto:

Porque hay métodos contrastados y adecuados de resolución de conflictos que ayudan a las partes a resolver litigios sin necesidad de pasar por el procedimiento contencioso.

En Mediación Siglo 21 asesoramos a nuestros clientes a enfocar su conflicto de una manera diferente, evitando la escalada, evitando consecuencias indeseadas, analizando las circunstancias particulares de cada situación y estableciendo un plan de acción adecuado, objetivo y eficaz para poner fin o abordar la situación de conflicto de la mejor manera posible.

Nuestro compromiso: definir el método y la estrategia que mejor se adecúen al caso para lograr la mejor solución al conflicto, atendiendo a la calidad de los resultados, la atención personalizada y el ahorro de costes y tiempo.

Pin It on Pinterest