Firma del convenio de colaboración

Firma del convenio de colaboración. De izquierda a derecha: María Quero, Carmen Carcelén y Ana Criado

Esta mañana, ha tenido lugar en nuestras oficinas la firma del acuerdo de colaboración entre Mediación Siglo 21 y Carmen Carcelén, la Mediadora de La Escalera, programa que emite Cuatro los viernes por la noche sobre mediación y resolución de conflictos vecinales.

Con este acuerdo, ambas firmas suman sinergias, enriqueciendo los procesos de mediación a través de un enfoque multidisciplinar.

Esta colaboración prevé la creación de un servicio de gestión integral de conflictos que permitirá a los ciudadanos resolver sus disputas de manera dialogada y pacífica, afrontándolas desde una perspectiva global.

Desde Mediación Siglo 21 estamos convencidos de que la experiencia y conocimientos de Carmen serán, sin duda, enriquecedores para nuestro equipo, ofreciendo a nuestros clientes un servicio más completo en el ámbito de la resolución de conflictos.

Es un placer contar con la participación de Carmen y esperamos que este acuerdo de colaboración sea el inicio de una duradera y fructífera relación profesional.

Carmen Carcelén en las oficinas de Mediación Siglo 21

Carmen Carcelén en las oficinas de Mediación Siglo 21

Pin It on Pinterest